Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

José Manuel Rey, nuevo DT del Zamora de Venezuela

El otrora defensor central de Colo Colo, donde logró el Torneo de Clausura 2009, asumió en el cuadro de la ciudad de Barinas. Será la tercera experiencia del ex seleccionado de la "Vinotinto" como entrenador de un plantel profesional.

José Manuel Rey disputó 14 encuentros con la camiseta de Colo Colo, donde estuvo a préstamo en 2009.
José Manuel Rey disputó 14 encuentros con la camiseta de Colo Colo, donde estuvo a préstamo en 2009. - MAX MONTECINOS/PHOTOSPORT

El venezolano José Manuel Rey fue un titular del equipo con el que Colo Colo conquistó el Torneo de Clausura 2009. El defensor compartió la zaga con Sebastián Toro, aunque lejos quedan esos años de futbolista profesional en Chile. Actualmente, el otrora marcador central de la Selección de Venezuela se dedica a la dirección técnica. Y asumió su tercer desafío en esa faceta.

"Él será el estratega que asumirá las riendas del tetracampeón de Venezuela para la temporada", informó en su cuenta oficial de Twitter el Zamora, elenco que juega en la ciudad de Barinas. El DT de 44 años, quien defendió a la Vinotinto en 116 ocasiones, ya había tenido una experiencia en su flamante club, aunque sólo como asistente técnico.

Antes del Zamora, Rey dirigió al Aragua FC y al Monagas SC. Su arribo tendrá algo de presión, toda vez que el equipo que formó a Yeferson Soteldo acaba de ser campeón de la Copa Venezuela.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto