Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Defensa uruguayo da un paso gigante a Colo Colo

El trasandino logró desprenderse de Vélez Sarsfield y se encamina a llegar a Macul para reemplazar a Emiliano Amor. ¡Entérate de más acá!

Por Juan Pablo Rozas

Colo-Colo sufre a inicios de temporada y no solo se debe a su irregular comienzo en el Campeonato Betsson, sino que también una de sus principales figuras y un inamovible en el esquema será operado, la referencia es para Emiliano Amor quien pasará por el quirófano en España y será atendido por el médico de Cristiano Roanaldo.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

En Macul ya piensan en el reemplazante del oriundo de Buenos Aires, pero el mercado de trasferencias no ha sido nada de fácil para los albos ya que intentaron buscar desde el fútbol mexicano, pero no obtuvieron suerte. Sin embargo, desde Argentina asoma una variante y en los próximos días podría darse se llegada.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Hablamos de Matías de los Santos, defensa central uruguayo de 30 años quien en las últimas horas logró firmar su salida de Vélez Sarsfield y en los próximos días podría firmar su vínculo con el actual campeón del fútbol chileno.

Matías de los Santos jugando con Vélez Sarsfield ante Unión La Calera por la Copa Libertadores
Matías de los Santos jugando con Vélez Sarsfield ante Unión La Calera por la Copa Libertadores

Además este ocuparía el cupo extranjero que dejará vacante Emiliano Amor, puesto que el oriundo de Buenos Aires no será inscrito en la primera rueda el campeonato nacional. De esta manera, los cupos internaciones en el plantel serán ocupados por: Maximiliano Falcón, Agustín Bouzat, Fabián Castillo y Darío Lezcano.

Lo más Visto