Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

¿Debió salir de la cancha? Pinilla mostró cómo le quedó el tobillo

El delantero se lesionó en el retorno del Campeonato Nacional.

Mauricio Pinilla se retorció del dolor en el duelo entre Coquimbo y Huachipato.
Mauricio Pinilla se retorció del dolor en el duelo entre Coquimbo y Huachipato.

Mauricio Pinilla protagonizó una de las imágenes para el recuerdo del duelo entre Coquimbo Unido y Huachipato, que terminó en triunfo sureño por 2-1.

El delantero sufrió una brusca torcedura de tobillo en una acción con Cristian Cuevas, que lo dejó retorciéndose del dolor, instalando la preocupación en el club "Pirata".

El delantero finalmente no fue sustituido y, tras varios minutos de evidente merma física, pareció sobreponerse y, de hecho, terminó el encuentro fallando un penal en los descuentos que bien pudo vale el empate.

Después del lance, el delantero mostró cómo le quedó el tobillo y, en redes sociales, se manifestó por lo ocurrido.

"Siempre trato de dar lo mejor. A veces me equivoco, como hoy. ¿Quizás era mejor salir antes? No lo sé, pero hago todo con la mejor intención y asumo mi responsabilidad", escribió.

"Mis disculpas, piratas. Pero mi instinto me decía que tenía que seguir. Vamos, Coquimbo. No hay tiempo para lamentarse", sentenció.

El club de la Cuarta Región no ha oficializado los alcances de las dolencias del futbolista, aunque las imágenes no son alentadoras, al menos para los próximos días.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto