Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

"Debemos respetar las medidas sanitarias para que el torneo vuelva"

Hernán Caputto, entrenador de los azules, se refirió a lo que se viene de cara al retorno del fútbol.

El DT estudiantil fue enfático en que deben respetarse las medidas sanitarias en la pandemia.
El DT estudiantil fue enfático en que deben respetarse las medidas sanitarias en la pandemia.

Hernán Caputto, director técnico de Universidad de Chile, habló en conferencia de prensa este viernes y aseguró que todos tendrán que respetar las medidas sanitarias impuestas para que retorne el fútbol y lograr culminar la temporada.

"Debemos respetar las medidas para que el torneo vuelva y continúe hasta el final, eso es lo que queremos. Hoy seguramente sabremos con claridad las fechas. Seguramente no es el próximo fin de semana, sino que a fines de agosto o comienzos de septiembre", manifestó el DT azul.

Además, el ex arquero dijo que el plantel azul está "con muchas ganas de que comience el torneo y de poder demostrar que somos capaces y somos un equipo que está para luchar por cosas. Mañana (sábado) vamos a hacer una práctica de fútbol formal con medidas reglamentarias".

Finalmente, dijo que "no me gusta anticiparme a las fechas" con respecto al Superclásico ante Colo Colo. "El primer partido al volver al campeonato es con Palestino y con eso el mayor de los respetos. Con respecto al clásico, las ventajas y desventajas se verán a la hora de jugar", sentenció.

Lo más Visto