Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

De Unión a Trasandino: equipo de segunda división tiene nuevo DT

El adiestrador estuvo al mando del elenco "hispano" desde 2021 hasta mediados del 2022. ¡Lee más acá!

Union Espanola vs Curico Unido, campeonato 2022
Union Espanola vs Curico Unido, campeonato 2022 - JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT (JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Por Juan Pablo Rozas

Trasadino de los Andes comienza armar su plantel de cara a lo que será la temporada 2023. Luego de salir campeones en la Tercera División en el 2021, el elenco de la región de Valparaíso quiere seguir trepando y llegar a lo más alto del fútbol chileno. Es por esto que han decidido contratar a un entrenador directamente desde el Campeonato Nacional.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

El "Cóndor" hizo oficial en sus redes sociales la contratación de César Bravo como su nuevo director técnico. "Tenemos el agrado de informar a nuestros hinchas, comunidad y medios de comunicación que César Bravo Castillo es oficialmente nuestro nuevo Director Técnico para la temporada 2023".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Cabe recordar que el estratega de 49 años estuvo al mando de Unión Española desde mayo de 2021 hasta su despido en septiembre de 2022. En ese tiempo, dirigió 63 encuentros, de los cuales ganó 33, empató ocho y perdió 22, obteniendo un 56,61% de rendimiento.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En la temporada anterior, el "Tra-Tra" quedó en el séptimo lugar en la tabla de posiciones con 29 puntos. De los 22 encuentros disputados, logró llevarse los tres puntos en siete oportunidades, al igual que en derrotas e igualó en ocho ocasiones.

Lo más Visto