Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

De Paul se integrará a la concentración en Brasil

El arquero ha evolucionado de buena manera de sus complicaciones de salud y este lunes viajará a Porto Alegre. Se perfila como titular frente a Internacional.

Fernando De Paul se perfila como titular ante Internacional.
Fernando De Paul se perfila como titular ante Internacional.

Fernando de Paul puso la cuota de incertidumbre en el viaje de la U a Brasil. El meta no integró la delegación que partió el domingo rumbo a Porto Alegre, para hacer frente a la revancha de la fase 2 de la Copa Libertadores contra Internacional, aquejado de un cuadro de gastroenteritis.

El meta permaneció en Santiago para ser sometido a más chequeos médicos. Estos, finalmente, resultaron favorables, por lo que el futbolista viajará este lunes para unirse a la concentración junto al resto de sus compañeros.

"Se quedó en Santiago por precaución. Por suerte está mejor y ya este lunes estará junto a nosotros", comentó en Brasil el timonel laico, José Luis Navarrete, a radio Cooperativa.

Con sus complicaciones médicas ya superadas, "Tuto" se perfila como titular frente al equipo colorado, donde los laicos buscarán seguir avanzando en el certamen continental. Tienen una buena opción de acceder a la fase 3 tras el 0-0 del primer compromiso de la serie.

Lo más Visto