Nacional

Fernando De Paul rescató un punto en el debut de Rafael Dudamel en la Universidad de Chile

A siete minutos del final, el "Tuto" tapó un penal y los azules igualaron 1-1 ante Everton de Viña del Mar. ¡Acá más detalles!

Fernando de Paul fue el héroe y rescató un punto en el estreno de Dudamel en la U

Fernando de Paul pudo rescatar un punto en el debut de Rafael Dudamel en la Universidad de Chile. A pocos minutos del final, nuevamente los azules tuvieron que enfrentarse a un penal en contra. El "Tuto" tapó y la U pudo rescatar un 1-1 en la visita al estadio Sausalito para jugar ante Everton de Viña del Mar. 


Joaquín Larrivey se hizo presente en el marcador, una vez más. El "Bati" le ganó en el salto a Johnny Herrera y anotó su 16° gol en el Campeonato Nacional en los 17'. Un gol que lo hizo dejar atrás a dos referentes de goleo en los azules, Diego Rivarola y Juan Manuel Olivera. Un gol que fue el primer festejo del venezolano como entrenador de la U

Y Juan Cuevas se tomó una especie de revancha en el partido cuando anotó el empate. Clavó un remate arriba tras un buen movimiento y amortiguación de Cristian Menéndez. Fernando de Paul no pudo hacer mucho con ese remate, aunque sí se hizo grande cerca del final del encuentro.

El portero titular de la U le tapó un penal al paraguayo Walter González. El "Tuto" ratificó lo importante que ha sido esta temporada e impidió el festejo de los "ruleteros". 

 

Comentarios