Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Goiás realizó una oferta formal por Ignacio Jara

El atacante de Cobreloa es seguido desde Brasil y tiene opciones reales de emigrar del norte del país. El preolímpico de Colombia es la única traba para sellar el trato. 

Goiás realizó una oferta formal para hacerse con los servicios de Ignacio Jara.
Goiás realizó una oferta formal para hacerse con los servicios de Ignacio Jara.

Por Matías Otey G.

Una de las grandes figuras que integra la nómina de Chile de cara al Preolímpico que se desarrollará en Colombia puede cambiar de club. Se trata de Ignacio Jara, quien ya fue seguido desde el Deportivo Cali, pero que ahora tiene un nuevo pretendiente.

Según pudo averiguar CDF.cl, Goiás realizó una oferta formal por el atacante de Cobreloa, quien registró once tantos y diez asistencias en la Primera B y dejó buenas sensaciones en el amistoso de la Selección contra Colo Colo en la "Noche Alba" del domingo.

Por ahora, la única traba para que emigre al extranjero es el torneo Sub 23, pues de tener una buena participación junto a la Roja podría sumar más interesados y un nuevo valor. "Quieren cerrarlo cuanto antes", asegura un conocedor de las negociaciones.

En paralelo, la oferta de los cafetaleros por Jara no prosperó y Botafogo, asegura la misma fuente, también está atento por lo que suceda por él.

En Calama esperan resolver pronto el futuro de Jara, ya que le restan seis meses de contrato, y en caso de que no se concrete nada, el extremo puede negociar como agente libre en junio.

Lo más Visto