Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Darío Lezcano ya está en Chile para sellar su arribo a Colo Colo

El atacante paraguayo aterrizó en Santiago este martes para transformarse en la nueva carta de gol de los albos para el 2023. ¡Los detalles acá!

Lezcano llegó a Chile proveniente del Juárez FC de la Liga MX.
Lezcano llegó a Chile proveniente del Juárez FC de la Liga MX.

Por Max Díaz Garroz

El delantero paraguayo Darío Lezcano arribó este martes a Santiago, proveniente desde Juárez en México, para transformarse en la nueva carta de gol de Colo Colo para esta nueva campaña.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

En su arribo al país, Lezcano comentó que ya está mentalizado para su desafío en el estadio Monumental: "Hay responsabilidad. Si el entrenador pide por ti, hay que trabajar el doble. Me gusta hacer goles, por algo están apostando por mí".

"Cuando se me presentó la oportunidad acepté de una porque llevo 15 años fuera y quiero acercarme a mi país. Me motivó el desafío de la Libertadores y del campeonato. Feliz de llegar a Colo Colo", agregó el formado en el Sportivo Trinidense.

En cuanto a su nivel, manifestó estar "bien físicamente. Hice una buena pretemporada y estoy en ritmo. Tengo que hacerme los exámenes médicos y ver si puedo debutar el lunes. Charlé mucho con Gustavo Quinteros y tengo que hacer bien las cosas para ayudar al equipo a lograr grandes cosas".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto