Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Daniella Chávez confirma a históricos del fútbol chileno

La modelo radicada en México es inversionista de Rancagua Sur, elenco amateur que ahora sueña en grande con una participación en el profesionalismo. 

La noticia ha remecido el fútbol chileno durante las últimas horas. La reconocida modelo chilena Daniella Chávez, radicada en México, anunció que se convirtió en inversionista de Rancagua Sur, elenco que participa de la Tercera A.

La rancagüina, siempre crítica y atenta a los movimientos de la actividad nacional, comienza desde ya el sueño de llevar al equipo de la capital de la Región de O'Higgins al profesionalismo.

Para ello, este martes, confirmó al cuerpo técnico que integran viejos conocidos del fútbol chileno, que por varios años fueron protagonistas de la Primera División.

El ex lateral de la Roja Rodrigo Pérez será el entrenador, apoyado por Fred Gayoso y Roberto "Beto" González, uno de los jugadores que más años estuvieron en el fútbol nacional. Además trabajará con ellos un histórico de O'Higgins, Joel Molina.

Por ahora el papel de Chávez asoma como principal inversionista, sin embargo, esto podría cambiar para que pase a ser la dueña del club y tenga el manejo absoluto.

Lo más Visto