Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

DT de Juárez le abre la puerta al octavo refuerzo albo

Desde México estaría el próximo fichaje de Colo Colo de cara a la presente temporada. ¡Entérate de más acá!

Darío Lezcano se acerca a Colo Colo.
Darío Lezcano se acerca a Colo Colo.

Por Juan Pablo Rozas

Colo Colo no comenzó de buena manera el 2023, los albos perdieron la Supercopa Easy frente a Magallanes, pero en el primer partido del Campeonato Betsson golearon por 5-2 a Deportes Copiapó como visitantes. En estos dos enfrentamientos ya han debutado seis refuerzos: Ramiro González, Erick Wiemberg, Matías Moya, Leandro Benegas, Carlos Palacios y Fabián Castillo.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

El único refuerzo que aún no hace su debut oficial es Fernando De Paul, ya que el portero titular del "Cacique" es Brayan Cortés. Sin embargo, Gustavo Quinteros aún no está satisfecho con el plantel y quiere más incorporaciones y una de ellas podría arribar esta semana desde México.

Se trata del delantero paraguayo Darío Lezcano, el atacante de 32 años, quien ya no es considerado en el Juárez de la Liga MX debido a que existen conversaciones entre el actual campeón del fútbol chileno y el cuadro azteca. Es más, su entrenador Hernán Cristante adelantó el futuro del guaraní.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Es probable que Darío Lezcano ya no esté con nosotros, lo digo así porque es una realidad. Para mí fue muy complicada la semana porque él ni siquiera esta contemplado para jugar en esta fecha. Él tiene una posibilidad de salir y él quiere irse. La gente que yo tengo que tener en cuenta es la que esté dispuesta a quedarse".

Sin embargo, el oriundo de Asunción sumó minutos en el último partido del Juárez por la liga local, fue suplente y entró en el 68' en la que fue la derrota de su equipo por 2-1 frente a las Chivas de Guadalajara. Actualmente se encuentran en el lugar N°14 en la tabla de posiciones.

Lo más Visto