Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

DT de Everton aprovecha la cuarentena con figuras sudamericanas

Javier Torrente afirmó que ha aprovechado el encierro para intercambiar ideas con Ricardo Gareca, Ángel Cappa, Gerardo Martino y Hernán Crespo, entre otros. 

Universidad de Chile vs Everton
Universidad de Chile vs Everton - SEBASTIAN ORIA/AGENCIAUNO (Agenciauno, AgenciaUno)

Everton pretendía volver a los entrenamientos, pero la cuarentena que empezó a regir en Viña del Mar a partir del 12 de junio cambió todo. Sólo los jugadores que viven en Concón han podido trabajar con balón, mientras que los demás siguen desde su domicilio con las rutinas de trabajo.

Este viernes, Javier Torrente, técnico de los "ruleteros", habló con radio Cooperativa. "Al principio de la cuarentena tenía mucha comunicación con otros entrenadores, he tenido la oportunidad de hablar con (Ricardo) Gareca, Ángel Cappa, con (Gerardo) Martino, (Hernán) Crespo y otros entrenadores de Argentina", manifestó.

"Hemos intercambiado ideas, ver qué piensan, cómo resuelven determinadas situaciones, cómo gestionan otras y uno apunta a un crecimiento. Después también salieron muchas reuniones por Zoom con otros grupos de entrenadores o aprendices de cursos de técnicos, donde hemos expuesto ideas, disertado, hemos participado de tareas con psicólogos y uno apunta a seguir creciendo", afirmó el DT de Everton.

Lo más Visto