Nacional

Curicó lavó sus heridas ante el complicado Coquimbo

Los albirrojos sólo acumulaban derrotas desde el reinicio del Campeonato Nacional. La victoria 2-1 le permitió al equipo de Nicolás Larcamón ubicarse quinto en la tabla. 

Curicó lavó sus heridas ante el complicado Coquimbo

Curicó lavó sus heridas ante el complicado Coquimbo

Curicó Unido volvió a ganar luego de seis meses y medio. La última victoria de los "torteros" se había dado el el 2 de marzo ante Huachipato (1-0). El equipo de Nicolás Larcamón tuvo un complicado inicio tras la reanudación de la actividad y fueron derrotados en los tres partidos que disputaron hasta este martes. 

La mala racha acabó tras el triunfo 2-1 ante Coquimbo Unido por la undécima fecha del Campeonato Nacional. Matías Cavalleri a los 22' y Pablo Parra con un remate desde fuera del área a los 67', anotaron para los locales. El primer gol cortó una racha de 402 minutos de sequía. A los 85' el árbitro José Cabero sancionó penal a favor de los aurinegros y un minuto después Joe Abrigo lo cambió por gol. 

Curicó llegó a los 19 puntos y se ubicó quinto, en zona de clasificación a la Copa Sudamericana. Mientras que los "piratas" se quedaron con ocho unidades y sólo superando a su clásico rival, Deportes La Serena, que es colista con cinco. 

Comentarios