Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Curicó dejó ir su chance de ser líder exclusivo

El cuadro de la Región del Maule chocó con el orden de Antofagasta. En un encuentro de pocas emociones, ambos elencos firmaron la paridad.

Antofagasta y Curicó igualaron sin goles en el norte.
Antofagasta y Curicó igualaron sin goles en el norte.

Curicó Unido tenía la opción de subirse hasta lo más alto de la tabla del Campeonato Nacional 2020, pero dejó ir su chance. El cuadro de la Región del Maule no pudo extender su tranco ganador y fue incapaz de sortear el orden defensivo que plantó Deportes Antofagasta en el duelo que ambos elencos animaron en el norte del país.

Tras un compromiso parejo, y de pocas emociones, las dos escuadras terminaron conformándose con el 0-0 que se mantuvo inalterable en el marcador. Tanto nortinos como sureños contaron con chances de anotar, sin embargo ninguno pudo establecer hegeomonía sobre el césped del Calvo y Bascuñán.

Al final, una paridad exigua que igual deja conforme a los curicanos, pues les permite alcanzar a la UC en la punta de la tabla, aunque con un partido menos que los estudiantiles. El cuadro "puma", en tanto, totaliza 12 unidades y está en un expectante quinto lugar, en zona de clasificación a competencias internacionales.

Lo más Visto