Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Curicó Unido, un viaje y otro PCR positivo

El club de la Región del Maule padece un nuevo caso de coronavirus. Esta vez se quedó sin DT.

Curicó Unido sufre con el coronavirus.
Curicó Unido sufre con el coronavirus.

El entrenador de Curicó Unido, Nicolás Larcamón, está en Argentina imposibilitado de volver a Chile, pues se contagió de coronavirus y debe permanecer en cuarentena.

El adiestrador solicitó autorización al club de la Región del Maule para viajar a Buenos Aires los días 3 y 4 de noviembre, con "el motivo de visitar a su hijo de 3 años y a sus familiares más directos, comprendiendo la distancia por casi ocho meses debido al confinamiento que procedió en época de la pandemia Covid-19", según detalló el propio club.

Antes de retornar del viaje, el director técnico testeó positivo en el PCR de rigor, por lo que se le negó la posibilidad de volver a Chile. "Debe realizar una cuarentena de al menos 11 días", publicó también el cuadro maulino en un comunicado. Por esta razón, el estratega se perderá al menos dos encuentros de su elenco, ante la Universidad Católica y Deportes Iquique.

Finalmente, el equipo, que ya tuvo un caso de coronavirus en su plantel a mediados de octubre, informó que el adiestrador presenta "síntomas leves" de la patología y que el calendario del plantel permanece inalterable. "Los entrenamientos estarán al mando del cuerpo técnico, con la supervisión a distancia de nuestro entrenador", sentenció la institución curicana.

Lo más Visto