Nacional

Curicó Unido informó un caso positivo por Covid-19

El cuadro "tortero" hizo público otro contagiado del plantel que dirige Nicolás Larcamón. ¡Acá más detalles!

El DT de Curicó Unido, Nicolás Larcamón, sufre con otro problema a raíz del coronavirus.(Gabriel Silva/AgenciaUno)

El DT de Curicó Unido, Nicolás Larcamón, sufre con otro problema a raíz del coronavirus. | Gabriel Silva/AgenciaUno

A principios de agosto, Curicó Unido vivió un percance con el coronavirus. De hecho, la ANFP los obligó a hacer una cuarentena preventiva que incluyera a todo el plantel profesional a raíz de un caso positivo y la posibilidad de que todos los jugadores hubieran tenido contacto estrecho con él. Y aunque eso ya es historia, los "torteros" vuelven a sufrir con la enfermedad, que ha dejado 13 mil 434 personas fallecidas en Chile. 


Esto porque la directiva del elenco albirrojo informó un nuevo caso de coronavirus. Lo hizo mediante un comunicado oficial que colgó en sus redes sociales el resultado del test aplicado el 13 de octubre. " La persona presentó síntomas leves relacionados al Covid-19. Por esta razón, el área médica decidió aislar inmediatamente al profesional", reza el documento en el segundo de los cuatro párrafos. 

 

Cabe recordar que los pupilos de Nicolás Larcamón vencían por 2-0 a la Universidad Católica cuando un corte de luz en el estadio La Granja impidió que el juego siguiera justo cuando Nicolás Gamboa debía revisar en el VAR una infracción dentro del área en contra de Gastón Lezcano, que le habría propiciado la opción de descontar al actual bicampeón del fútbol chileno. En ese juego, por cierto, el contagiado no tuvo acción. 

Comentarios