Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Uno más para Larcamón: Pablo Parra llega a Curicó Unido

El extremo, quien militó en la temporada 2019 junto a los azules y que disputó la Liguilla de Ascenso con Cobreloa, finalmente no seguirá en el norte del país y recalará en el elenco maulino. 

Pablo Parra se transformó en nuevo jugador de Curicó Unido, tras su fallido intento de retornar a Primera División con Cobreloa.
Pablo Parra se transformó en nuevo jugador de Curicó Unido, tras su fallido intento de retornar a Primera División con Cobreloa.

Curicó Unido sigue con su conformación de plantel para el 2020. Con Nicolás Larcamón a la cabeza, los albirrojos buscarán mejorar la campaña del 2019, donde coquetearon con la zona baja del torneo. Es por eso que incorporaron a un ex Universidad de Chile y Cobreloa a sus filas.

Pablo Parra se transformó en este lunes en nuevo jugador del elenco maulino. El extremo militó la temporada pasada en los azules, donde disputó 17 encuentros y no anotó en ninguno de ellos. Además, Parra viene de disputar la Liguilla de Ascenso con los loínos en su fallido intento por retornar a la Primera División del fútbol chileno.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto