Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Cuentas alegres e históricas en Cruzados SADP

En una inédita Junta de Accionistas remota por la pandemia del coronavirus, la concesionaria que administra al fútbol de Universidad Católica reveló algunos datos importantes en la consolidación del equipo como el más ganador del último lustro. 

El promedio de público en la década es histórico para Cruzados SADP.
El promedio de público en la década es histórico para Cruzados SADP.

Cruzados SADP sostuvo este viernes la undécima Junta de Accionistas en una forma inédita, pues las condiciones sanitarias que atraviesa el país por el coronavirus obligaron a que se desarrollara a través de teleconferencia.

En la cita, el presidente de la concesionaria, Juan Tagle, valoró el acercamiento que han logrado con los hinchas, reflejándose en números históricos.

"La consolidación en la década que finalizó no solo fue a nivel deportivo, pues en términos de fidelización durante 2019 superamos los 9.300 abonados, un récord absoluto y muy distante de los 129 abonados que teníamos en 2010, cuando comenzaba la era de Cruzados", explicó.

"Por otra parte, tuvimos un público promedio de 9.911 personas, cifra similar al año anterior, finalizando la década con un 34% más de público que en el periodo 2000-2009", expuso en la reunión.

Lo más Visto