Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Cruz Azul está a detalles de confirmar el arribo de Lucas Passerini

El cuadro "cementero" vino en busca del ariete de Palestino tras la lesión del argentino Milton Caraglio. El jugador subió una enigmática publicación a sus redes sociales.

Los goles de Lucas Passerini emprenden rumbo a Norteamérica para reforzar al elenco "cementero" del fútbol azteca.
Los goles de Lucas Passerini emprenden rumbo a Norteamérica para reforzar al elenco "cementero" del fútbol azteca.

Los goles del argentino Lucas Passerini finalmente llamaron poderosamente la atención de un grande del fútbol mexicano, debido a que Cruz Azul está cerca de concretar el fichaje del artillero de Palestino.

Según adelantó el sitio mexicano Mediotiempo, el goleador del Campeonato Nacional chileno 2019 (con 14 anotaciones) emprenderá rumbo a Ciudad de México para cerrar su traspaso al cuadro "cementero".

Cruz Azul está necesitado de goles tras la lesión del argentino y ex Rangers de Talca Milton Caraglio, quien sufrió la fractura del quinto metatarsiano de su pie derecho en un duelo amistoso.

Además, el propio Passerini subió una enigmática publicación a sus redes sociales, donde sale haciendo una reverencia hacia el público árabe y sin pie de foto, en lo que aparenta ser su despedida del club en el cual explotó como profesional.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto