Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Coquimbo Unido definió a su entrenador

Después de la salida de Patricio Graff, el cuadro "Pirata" oficializó la contratación del argentino, quien dirigió a Unión San Felipe en la segunda parte de 2019. Llega al puerto con un jugador que pasó por el aurinegro como uno de sus ayudantes. 

Coquimbo Unido anunció a Germán Corengia como nuevo entrenador.
Coquimbo Unido anunció a Germán Corengia como nuevo entrenador. - ANDRES PINA

Por S. Díaz

Coquimbo Unido encontró al director técnico que tomará las riendas del primer equipo tras la salida de Patricio Graff, quien asumirá en O'Higgins. El escogido por la dirigencia del cuadro pirata fue el argentino Germán Corengia, quien en desde marzo de 2019 comandó su segundo ciclo en el "Uní-Uní".

El adiestrador trasandino dirigirá a su quinto club en el fútbol chileno, donde también trabajó en Lota Schwager, Curicó Unido y Deportes Concepción. Llegará al elenco aurinegro con Rafael Celedón y Juan Grabowski, ex defensor del "Barbón", como miembros de su cuerpo técnico.

De hecho, fue Celedón quien dio a conocer la noticia en una conversación con el programa En La Línea. "Se abrió esta opción y el proyecto está bueno. Germán es un tipo muy actualizado, sabe mucho. Vamos a adquirir experiencia", admitió el ex jugador loíno, quien comandó el proyecto del Fútbol Joven de los "Zorros del Desierto".

"Se abrió esta opción y el proyecto está bueno. Germán es un tipo muy actualizado, sabe mucho. Vamos a adquirir experiencia"

Cabe recordar que Coquimbo Unido jugará la próxima edición de la Copa Sudamericana, donde enfrentará al Aragua de Venezuela.

Lo más Visto