Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Coquimbo Unido afina el retorno

La dirigencia del cuadro "pirata" le confirmó al plantel que desde la próxima semana comenzarán de nuevo los trabajos presenciales. 

Coquimbo Unido marcha en el 17° lugar del Campeonato Nacional 2020, con cuatro puntos en seis partidos jugados.
Coquimbo Unido marcha en el 17° lugar del Campeonato Nacional 2020, con cuatro puntos en seis partidos jugados. - ALEJANDRO PIZARRO UBILLA (Alejandro Pizarro/AgenciaUno)

Por J. Rubio O.

Hace algunos días, Coquimbo Unido presentó el protocolo sanitario que su cuerpo médico diseñó para regresar a los entrenamientos presenciales. Luego de recibir algunas recomendaciones de la Seremi de Salud, el cuadro "pirata" afina los últimos detalles para que ese retorno se concrete. Y será el próximo lunes 15 de junio.

Al menos así se lo confirmaron al plantel del "Barbón", que en horas de esta tarde tiene una reunión vía remota para conocer en detalle el paquete de medidas que deberán respetar cuando vuelvan a desarrollar trabajo en cancha.

De hecho, al inicio de esta semana, los dirigidos por Germán Corengia se realizaron el examen PCR, además de muestras de sangre, tal como dejó saber Mauricio Pinilla en su cuenta oficial de Instagram. Así las cosas, los dos equipos de la región tendrán más normalizada su rutina a contar de la próxima semana, pues Deportes La Serena ya lleva tres días de prácticas en cancha. ¿Los otros que regresaron? Deportes Antofagasta y Huachipato.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto