Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Consejo de Presidentes aprobó fecha para reiniciar los campeonatos

Tras una reunión virtual se acordó volver a jugar el próximo 31 de julio, esta fecha está absolutamente sujeta a la obtención de la autorización por parte de la autoridad sanitaria.

Este lunes se llevó a cabo un extenso Consejo de Presidentes en forma remota, debido a la cuarentena en la ciudad de Santiago por la pandemia del Covid-19.

Ahí, todos los presidentes de los clubes votaron a favor de la propuesta de la Comisión Retorno de la ANFP de reiniciar el fútbol profesional el próximo 31 de julio. Cabe destacar que esta fecha está absolutamente sujeta a la obtención de la autorización por parte de la autoridad sanitaria.

También se acordó que los clubes dispondrán de un mínimo de cuatro semanas de entrenamientos en un escenario ideal previo al comienzo de los torneos, plazo que en ningún caso podrá ser menor a tres semanas.

En los próximos días se llevará a cabo un nuevo Consejo de Presidentes para aprobar algunas modificaciones a las bases e incorporar los nuevos protocolos con respecto a las medidas sanitarias que se deben cumplir.

Lo más Visto