Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Confirmado el secreto: Joaquín Larrivey regresa a Chile

El ex atacante de la Universidad de Chile jugará en Magallanes toda la segunda rueda del Campeonato Betsson. ¡Lee más acá!

Universidad de Chile vs Curico Unido, campeonato 2021
Universidad de Chile vs Curico Unido, campeonato 2021 - ANDRES PINA/PHOTOSPORT (ANDRES PINA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Por Juan Pablo Rozas

Magallanes terminó la primera rueda del Campeonato Betsson de muy mala manera, ya que quedaron últimos con apenas ocho puntos. La directiva ya tomó la primera decisión para este mal momento y a través de un mutuo acuerdo, Nicolás Núñez dejó de ser el entrenador y en su lugar llegó Mario Salas.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Sin embargo, las llegadas a la "Academia" no cesan y durante la jornada de este martes 6 de junio se confirmó un secreto a voces. Tal como confirmó TNT Sports hace un par de días, Joaquín Larrivey se transformó en el nuevo jugador del "Manojito de Claveles".

El atacante argentino de 38 años dejó el FC Südtirol de la segunda división del fútbol italiano, para cumplir uno de sus grandes anhelos desde que dejó la Universidad de Chile, regresar al país. En su última temporada, anotó un gol en los 16 partidos que disputó en la liga doméstica.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El "Bati" llegará con un objetivo claro, sacar a los albielestes del último lugar en la tabla de posiciones y tratará de emular los 43 goles en 74 partidos disputados con el conjunto azul en las temporadas 2020 y 2021. Este será el equipo N°13 de su carrera, puesto que ya defendió las camisetas de Cagliari, Vélez Sarsfield, Colón, Atlante, Rayo Vallecano, Celta de Vigo, Bani Yas, JEF United, Cerro Porteño, Universidad de Chile, Cosenza y F.C Stüdtirol.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto