Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Con un gol de Holgado, Audax volvió al triunfo

Los floridanos derrotaron 2-1 a O'Higgins. El argentino volvió a convertir tras estar privado de libertad por un fatal accidente de tránsito. 

Audax Italiano vs O�higgins
Audax Italiano vs O�higgins - BASIL CHILDERS (SEBASTIAN ORIA/AGENCIAUNO, SEBASTIAN ORIA/AGENCIAUNO)

Audax Italiano y O'Higgins animaron un vibrante encuentro, que terminó 2-1 a favor de los locales, en un partido válido por la decimoquinta del Campeonato Nacional.

Los floridanos se generaron las mejores opciones, sobre todo en el primer tiempo, pero los celestes aprovecharon un grave error del arquero José Devecchi.

A los 15' minutos Rodrigo Holgado abrió el marcador. El argentino anotó por primera vez desde que pudo volver a jugar tras protagonizar un accidente automovilístico en estado de ebriedad que terminó con la muerte de un motociclista.

A los 31' Roberto Cereceda puso el empate mediante lanzamiento penal. El árbitro Cristián Droguett sancionó la falta tras revisar la jugada en el VAR. Todo partió luego de una pésima salida del arquero Devecchi.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En el complemento llegó otra falla, pero esta vez de Augusto Batalla, guardameta de los celestes. Cuando el formado en River Plate tenía controlado el balón, este se le soltó y al volver a tomarlo en el área, se sancionó tiro indirecto. Después que lo asistieran, Álvaro Delgado (82') sacó un "bombazo" y puso el resultado final.

Audax dejó atrás cuatro partidos sin triunfos y se ubicó en séptimo lugar con 20 puntos. En cambio, los rancaguinos apenas suman 11 unidades.

Lo más Visto