Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Con seis chilenos: así se jugará la recta final

La próxima semana se comenzarán a disputar los cuartos de final. Aún falta completar la lleva de octavos entre Boca Juniors e Internacional de Porto Alegre. 

Gabriel Arias, figura en la clasificación de Racing Club
Gabriel Arias, figura en la clasificación de Racing Club

A pesar de que falta un clasificado a los cuartos de final de la Copa Libertadores, que saldrá del duelo que animan Boca Juniors e Internacional de Porto Alegre, este martes se dará inicio a la fase de los ocho mejores.

Los "xeneizes" tienen la primera opción de avanzar, ya que ganaron por la cuenta mínima en Brasil. Cabe recordar que la semana de retraso en esta llave se debe a la suspensión que sufrió la ida por el fallecimiento de Diego Maradona.

El que avance será rival de Racing, elenco que logró el pase a la siguiente ronda gracias a una notable actuación de Gabriel Arias en el Maracaná, donde también jugó Eugenio Mena. En cambio, Marcelo Díaz es baja en la Academia por lesión.

Los otros duelos serán: Libertad vs. Palmeiras (Benjamín Kuscevic), Gremio (César Pinares) vs. Santos y River Plate (Paulo Díaz) vs. Nacional de Montevideo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto