Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

La apuesta en familia del goleador de la UC

Fernando Zampedri contó su decisión de quedarse en la UC y manifestó su opinión sobre jugar la Libertadores en una sede única.

El goleador argentino lleva cinco anotaciones en 10 presentaciones con la UC en 2020.
El goleador argentino lleva cinco anotaciones en 10 presentaciones con la UC en 2020.

Fernando Zampedri fue la carta de gol que eligió Universidad Católica para reforzar su ataque en el 2020. El argentino, quién llegó a préstamo desde Rosario Central, cumplió durante el desarrollo del fútbol nacional antes de la pandemia del Covid-19 y eso llamó la atención de otros clubes en el exterior, pero el goleador decidió mantenerse en Chile.

En conferencia de prensa remota, Zampedri contó que "con mi familia decidimos quedarnos, aposté a este club, finalizar primero el préstamo, demostrar lo que puedo llegar a dar y conseguir un título tan esperado por el club".

Cinco goles en 10 partidos jugados, entre el Campeonato Nacional, la Copa Chile 2019 y la Copa Libertadores, es el rendimiento del jugador en el cuadro precordillerano.

Respecto a la opción de jugar la Libertadores en una sede única, el artillero manifestó que "sería lo más serio. Hoy en día no podemos andar de país en país con el problema que hay, no sería mala opción buscar una sede".

Finalmente, reveló que no hubo conversación entre Cruzados y el elenco rosarino para hacer uso de la opción de compra de su pase con un valor reducido, que vencía a mitad de este año.

Lo más Visto