Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Con la U en la cima: así está la tabla del Campeonato

A falta de la resolución que tome la ANFP con el partido de Colo Colo ante la UC y los duelos pendientes de Coquimbo Unido, Universidad de Chile se encumbró en el primer lugar del torneo.

La U marcha primera a la espera de la resolución de la ANFP sobre el partido de la UC.
La U marcha primera a la espera de la resolución de la ANFP sobre el partido de la UC.

La Universidad de Chile venció con dos jugadores menos a Santiago Wanderers y alcanzó la cima de la tabla del Campeonato Nacional 2020 en conjunto de la Universidad Católica, Deportes Antofagasta y Audax Italiano que tienen nueve puntos.

De todos modos, los Cruzados están a la espera de la resolución que tome la ANFP respecto al partido de este domingo ante Colo Colo que fue suspendido por incidentes en el sector norte del Estadio Monumental. Cabe señalar que los de Las Condes iban ganado por 2-0 cuando el cotejo fue interrumpido, por lo que podrían llegar a las doce unidades.

En la parte baja, se ubican los dos cuadros de la Región de Coquimbo, que no han podido sumar. Deportes La Serena está último con sus cuatro duelos disputados y perdidos.

En tanto, Coquimbo Unido se encuentra decimoséptimo, aunque debe jugar el encuentro aplazado ante Huachipato (por sus participaciones en Copa Sudamericana) y los minutos restantes ante Audax Italiano (no se terminó por invasión a la cancha).

Revisa la tabla de posiciones del Campeonato Nacional 2020:

Lo más Visto