Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Con el Superclásico a la vista: Paredes sumó minutos

El capitán de Colo Colo fue titular en el partido amistoso que los albos jugaron frente a Deportes Colina, lo que significa que la rehabilitación de la fractura costal va bien. Otro que vio acción en el campo de juego fue el argentino Matías Zaldivia. 

Matías Zaldivia también superó los problemas físicos y está a disposición de Gualberto Jara.
Matías Zaldivia también superó los problemas físicos y está a disposición de Gualberto Jara.

Esteban Paredes afina su regreso a la competencia. Y, como la Conmebol suspendió provisionalmente la Copa Libertadores y Colo Colo no jugará este fin de semana por la 8° jornada del Campeonato Nacional, podría volver en el Superclásico. El capitán del Cacique se ha recuperado bien de una fractura de costilla y sumó minutos en cancha.

De hecho, fue titular en un juego amistoso que los albos disputaron frente a Deportes Colina en el Estadio Monumental. Fueron dos tiempos de 25 minutos. Ambos terminaron igualados sin goles.

Las buenas noticias desde el punto de vista de recuperaciones no paran para Gualberto Jara. En el juego ante los colinanos, también reapareció el defensor central argentino Matías Zaldivia, quien dejó atrás una rotura de ligamento cruzado y ya está a disposición de Gualberto Jara.

El equipo que alineó el paraguayo en la primera parte fue Miguel Pinto en el pórtico; Brayan Véjar, Matías Zaldivia, Jeyson Rojas y Ronald de la Fuente en la defensa; Williams Alarcón, Branco Provoste y Nicolás Maturana en el mediocampo; Javier Parraguez, Esteban Paredes y Gabriel Costa.

Lo más Visto