Nacional

Con Montillo: La U presentó la nómina para viajar a Brasil

Hernán Caputto escogió a los 21 jugadores que se trasladarán hasta Porto Alegre para medirse ante Inter por la vuelta de la llave de Copa Libertadores. Pese a la suspensión, la "Ardilla" también es parte de la lista.

Walter Montillo fue incluido en la citación que viajará a Brasil pese a estar suspendido.

Walter Montillo fue incluido en la citación que viajará a Brasil pese a estar suspendido.

Universidad de Chile consiguió un importante triunfo ante Unión La Calera en el Estadio Nacional. Los azules golearon 3-0 a los "cementeros" y treparon, momentáneamente, al primer lugar del Campeonato Nacional 2020. Sin embargo, los estudiantiles deberán dar vuelta la página y enfocarse en su próximo desafío: Internacional de Porto Alegre por la Copa Libertadores.

Es por aquello que este domingo, Hernán Caputto presentó la nómina que viajará a Brasil y lo hizo con dos novedades. La primera y más llamativa fue la inclusión de Walter Montillo, quien fue expulsado en el duelo de ida, y por ende, queda inhabilitado para disputar el cotejo ante el conjunto gaucho. 

La otra cara nueva es Osvaldo González, quien dejó atrás su lesión y volvió a las citaciones. Luis Casanova, en tanto, no fue incluido en la lista.

Comentarios