Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Marcos Rojo reveló un roce con Zlatan Ibrahimovic en el Manchester United

Cuando coincidieron en los "Diablos Rojos", el defensor argentino que volvió a Estudiantes de La Plata tuvo una fuerte bronca con el delantero sueco, aunque al parecer todo terminó bien. 

Marcos Rojo permaneció en el Manchester United durante cinco temporadas y media.
Marcos Rojo permaneció en el Manchester United durante cinco temporadas y media.

Marcos Rojo volvió a Estudiantes de La Plata, club en el que se formó y en el que consiguió ganar la Copa Libertadores de América en 2009. En el Manchester United, uno de los tres equipos europeos donde estuvo, el defensor argentino de 29 años coincidió con Zlatan Ibrahimovic. Y contó una imperdible anécdota con el delantero sueco.

"En un partido de la Europa League que ganamos (2016-2017), jugábamos de local contra el Rostov de Rusia. Él quería que siempre le tiraran todas las pelotas. En vez de dársela en una de las jugadas, se la di a Pogba. Me empezó a gritar, a levantar la mano y a decirme de todo. Y yo voy y le digo 'cerrá el orto, narigón'. Los dos a los gritos en el medio de Old Trafford. Nos seguimos puteando todo el primer tiempo", aseguró en un diálogo con CieloSports el zaguero zurdo, hoy compañero de Juan Fuentes en el cuadro "Pincharrata".

Pero todo no terminó ahí. "Luego pensaba: 'este me agarra y me caga a palos. Es karateca'. Voy a mi lugar en el camarín, justo en frente de él. Entró y yo salté de una 'vos cerrá la boca y no me grités más'. Nos empezamos a putear y él se sacó. Mourinho estaba en el medio y nos frenó a los dos. Al otro día, después de ganar, desayunábamos y me agarran del cuello por la espalda. Me apretaron con todo. Miro y era Zlatan cagado de risa. 'Eres un hijo de puta, no me puedes decir eso delante de todos'. Nos cagamos de risa juntos. Nos llevábamos muy bien", sentenció Marcos Rojo.

En el plano netamente futbolístico, el defensor afina su reestreno con Estudiantes. Será titular en el duelo ante Defensa y Justicia que se jugará el lunes 17 de febrero a las 19 horas.

Lo más Visto