Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

¿Cómo le ha ido a Hernán Caputto en los clásicos?

El entrenador de los azules tendrá una dura tarea este domingo, puesto que no logran derrotar a Colo Colo hace siete años. Su rendimiento en estos duelos tampoco es positivo.

Ante Colo Colo, Caputto buscará su primera victoria en los clásicos y, de paso, acabar con los siete años sin triunfos ante Colo Colo.
Ante Colo Colo, Caputto buscará su primera victoria en los clásicos y, de paso, acabar con los siete años sin triunfos ante Colo Colo.

Por Matías Otey G.

Universidad de Chile animará ante Colo Colo la versión 187 del Superclásico del fútbol chileno. Los azules pretenden acabar con los siete años sin triunfos ante su archirrival y Hernán Caputto, de paso, mejorar su rendimiento en este tipo de partidos.

El DT argentino ha dirigido tres clásicos y no ha podido ganar. El primer apronte fue ante Universidad Católica en 2019. Por la fecha 19 del torneo de ese año, Caputto y sus pupilos igualaron 1-1 ante el elenco que dirigía Gustavo Quinteros.

Luego apareció el “Cacique” en el recordado enfrentamiento donde Esteban Paredes logró el gol 216, que lo alzó como el máximo artillero de la Primera División del balompié nacional. En esa jornada, la U fue derrotada por 3-2 a último minuto con gol de Julio Barroso.

Finalmente, en la final de la Copa Chile 2019, nuevamente apareció el combinado que adiestraba Mario Salas en ese entonces. Los estudiantiles se inclinaron por 1-2 ante el elenco de Macul, que a la postre se coronó como el monarca de la competición ante su clásico rival.

Lo más Visto