Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Colo Colo ve todos los mercados para reforzar su zaga

El cuadro albo está en la recta final del mercado de fichajes y una de las posiciones que intenta fortalecer es la de defensa central.

Por J. Bastidas y D. Arrieta

Colo Colo está trabajando contra reloj para conseguir los fichajes que ha pedido el entrenador Gustavo Quinteros, quien este mismo viernes ratificó la necesidad de buscar sustitutos para Emiliano Amor por lesión y Juan Martín Lucero, quien de manera inesperada terminó su ciclo dentro del club para unirse al Fortaleza del fútbol brasileño.

"Cuando se fue Lucero nos dolió mucho. Del 2020 que lo buscamos. Reemplazarlo no es fácil. Lo de Amor también es difícil. Fue el mejor defensor del fútbol chileno. Me consta que el club hace todos los esfuerzos para traer los reemplazantes. No hay un marcador chileno al nivel de Emiliano, ya que los que están juegan en el extranjero o no pueden venir. Debiera ser un jugador extranjero que reemplace a Amor", afirmó en conferencia de prensa el técnico.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Los problemas físicos del zaguero central argentino son más graves de lo pensado y, muy seguramente, deberá pasar nuevamente por el quirófano y no será inscrito para la primera rueda del Campeonato Betsson por lo que buscarán un reemplazante que ahora está siendo buscado en diferentes mercados. De hecho, los albos observan el fútbol mexicano para realizar esta incorporación.

Para Colo Colo, en este momento, la prioridad es contratar este defensor central extranjero y ya para la segunda vuelta buscarán solución en lo que se recupere por completo Amor. Sin duda, un problema que deben solucionar lo más pronto posible.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto