Nacional

Colo Colo sumó a Miguel Pinto y César Fuentes de cara al 2020

Tras realizarse los exámenes médicos en la clínica Meds, los albos anunciaron los fichajes de dos jugadores con pasado en sus archirrivales.

Colo Colo recurrió a dos jugadores con pasado en sus archirrivales para comenzar a confeccionar el plantel para el 2020.

Colo Colo recurrió a dos jugadores con pasado en sus archirrivales para comenzar a confeccionar el plantel para el 2020.

Este martes estuvo movido para Colo Colo. A través de sus cuentas oficiales, los albos anunciaron la llegada de Miguel Pinto y César Fuentes. El portero, identificado con Universidad de Chile, llega a Macul tras su paso por O’Higgins y lo hará por un contrato de un año.

Por su parte, y tal como lo anunció CDF.cl hace un par de días, Fuentes también se suma al “Cacique”. El volante llega proveniente de Universidad Católica y es del total gusto de Mario Salas, quien ya lo dirigió en la UC y en la selección chilena Sub 20.

De esta manera, Mario Salas ya comenzó a confeccionar el plantel del elenco albo para la siguiente campaña, donde disputará el Campeonato Nacional, la Copa Chile MTS y la Copa Libertadores.

Revisa a continuación el comunicado que entregó el cuadro albo para anunciar a sus dos nuevos refuerzos y las primeras imágenes de los nuevos jugadores del club.

Comentarios