Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Colo-Colo sufrió una baja de último minuto para el choque ante Huachipato

Un jugador albo presentó una enfermedad que lo dejó fuera de la citación para el duelo pendiente del Campeonato Betsson. ¡Los detalles acá!

Vicente Pizarro será baja en Colo-Colo de cara a choque ante Huachipato.
Vicente Pizarro será baja en Colo-Colo de cara a choque ante Huachipato. - SEBASTIAN ORIA/AGENCIAUNO (SEBASTIAN ORIA/AGENCIAUNO, SEBASTIAN ORIA/AGENCIAUNO)

Por D. Arrieta y M. Díaz G.

Colo-Colo se trasladará a Talcahuano para enfrentar este sábado a Huachipato, por el duelo pendiente de la cuarta fecha del Campeonato Betsson, pero los planes de Gustavo Quinteros sufrieron un cambio de último minuto debido a Vicente Pizarro.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Según supo TNT Sports, el joven volante albo sufrió un cuadro viral que lo obligará a quedarse en Santiago y no estará junto a la delegación alba que viajará a la Región del Biobío para el partido ante los "Acereros".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

De esta manera, la formación alba también sufrirá modificaciones, debido a que Jeyson Rojas será el reemplazante del "Vicho" en el 11 inicial, lo cual obligará el retorno de César Fuentes al centro del campo de juego.

De esta manera, la formación de Colo-Colo para este sábado será: Brayan Cortés; Maximiliano Falcón, Matías De Los Santos, Ramiro González; Rojas, Fuentes, Esteban Pavez, Agustín Bouzat; Leonardo Gil; Marcos Bolados, Damián Pizarro.

Vive el duelo entre Huachipato y el "Cacique" este sábado 1 de abril, desde las 11:30 horas, por TNT Sports 2, TNT Sports HD y Estadio TNT Sports.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto