Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Colo Colo presiona para que Scolari se decida pronto

Luego del viaje a Brasil de parte de los directivos de Blanco y Negro, el positivismo en las palabras de Harold Mayne Nicholls podría tener frutos este domingo. 

Harold Mayne Nicholls se encontró con Luiz Felipe Scolari en Brasil y espera respuesta.
Harold Mayne Nicholls se encontró con Luiz Felipe Scolari en Brasil y espera respuesta.

Por L. Rivera Talpen

En la previa del choque contra Deportes La Serena, los dirigente de Colo Colo están optimistas de cara a lo que pueda pasar en las próximas horas con el nuevo entrenador. Eso al menos se pueda extraer de las declaraciones de Harold Mayne Nicholls tras el encuentro con el brasileño Luiz Felipe Scolari en su país.

"La conclusión es positiva. Diría que nos fue bastante bien, tuvimos varias reuniones. Pudimos hacer un planteamiento oficial en términos económicos. Ojalá lo acepten y él venga... Nos demostró su interés por venir y que había hecho un seguimiento a varios partidos del equipo. Tenía conocimiento del plantel y también mucha información interna del club, lo que evidentemente lo debe ayudar a tomar una decisión", dijo el periodista, vicepresidente de Blanco y Negro (ByN).

"Quedó de darnos una respuesta el domingo... Por lo que nos dijo, a él le interesa muchísimo la Copa Libertadores, conoce mucho cómo jugarla. “Hizo un análisis bastante grande de partido contra Jorge Wilstermann, pero no podría saber si va a ser así o no. Nos encantaría, por supuesto que sí, pero depende de una serie de factores", agregó.

"A él le pareció un desafío interesante, ahora veremos si fuimos capaces de haberlo convencido de que venga", cerró el directivo.

Lo más Visto