Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Colo Colo nuevamente mira a Vélez Sarsfield para reforzar el plantel

El elenco albo evalúa nuevamente sumar una pieza perteneciente al "Fortín", esta vez por el problema físico que sufre Emiliano Amor. ¡Revisa los detalles!

El uruguayo Matías de los Santos es el nuevo apuntado para reforzar la zaga del "Cacique".
El uruguayo Matías de los Santos es el nuevo apuntado para reforzar la zaga del "Cacique".

Por Max Díaz

La goleada que sufrió Colo Colo a manos de O'Higgins en Rancagua encendió las alarmas tanto en el cuerpo técnico como en la dirigencia del "Cacique". Es por eso que el club se puso manos a la obra para buscar al reemplazante de Emiliano Amor y, nuevamente, miran de cerca en Vélez Sarsfield para encontrar al indicado.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

El apuntado es el uruguayo Matías de los Santos. El jugador de 30 años milita actualmente en el "Fortín" y es una de las opciones que baraja en elenco albo para tomar el puesto de Amor, quien se operará próximamente en España para resolver un problema en uno de sus tobillos y es probable que se pierda todo el primer semestre.

De los Santos hizo su debut como profesional en 2013 junto a Danubio y tiene un paso por Millonarios de Colombia antes de arribar a Vélez, donde suma 85 encuentros y celebró cuatro goles.

Desde el arribo de Gustavo Quinteros a Colo Colo, la "V" trasandina se transformó en uno de los elencos predilectos para buscar jugadores. De hecho, el mismo Amor arribó al club proveniente de aquel club, además de Juan Martín Lucero y Agustín Bouzat.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto