Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Colo Colo llora por un "9" goleador

Los albos atraviesan uno de los peores momentos del último tiempo con Mario Salas en el banco. Pese a que comenzó el año de buena manera, perdió poder ofensivo y acumula dos partidos sin marcar. De sus cuatro delanteros sólo uno ha logrado anotar.

De los cuatro delanteros que tiene Colo Colo, sólo uno ha logrado marcar en el Campeonato Nacional 2020.
De los cuatro delanteros que tiene Colo Colo, sólo uno ha logrado marcar en el Campeonato Nacional 2020.

Por Matías Otey G.

Colo Colo fue derrotado por 1-0 en su visita a Curicó Unido y acrecentó su crisis con Mario Salas en el banco. El Cacique acumula cuatro derrotas consecutivas en el Campeonato Nacional 2020 y quedó a doce puntos de Universidad Católica, el líder del torneo. Además, sufren y anhelan un "9" goleador.

De los cuatro delanteros que integran la plantilla de los albos, sólo Nicolás Blandi ha logrado marcar. El ex delantero de San Lorenzo se estrenó en las redes con la camiseta colocolina en el cotejo ante Audax Italiano. De ahí en más, el argentino fue titular en los encuentros restantes, sin mayor fortuna de cara a la portería rival.

Esteban Paredes disputó el primer encuentro ante Palestino, pero tuvo que abandonar la cancha por una fractura en cuatro arcos costales del sector derecho. Quedó marginado por seis semanas.

En el caso de Javier Parraguez, ha sido el atacante que más minutos ha sumado con el "Comandante". Ingresó en reemplazo por Paredes ante los árabes, fue titular ante Cobresal y el elenco de La Florida, pero no ha conseguido anotar. Su único gol en la presente temporada fue a Universidad de Chile, en la final de la Copa Chile 2019.

Iván Morales, en tanto, no ha podido ver acción en el año debido a un desgarro que lo afectó posterior a su participación con la Roja en el Preolímpico Sub 23.

En resumen, Mario Salas tiene otro problema a solucionar si quiere revertir el peor momento que ha atravesado en su estadía en la banca de Colo Colo. ¿Lo logrará?

Lo más Visto