Nacional

Colo Colo llega al complementario con una ventaja de 1-0

Ya se disputan los segundos 45 minutos, con victoria de Colo Colo ante Audax I.. Erick Wiemberg (2' 1T) es el autor del gol del 1 a 0 en el estadio Bicentenario Municipal de La Florida.

Por Redacción TNT Sports

Ya se disputan los segundos 45 minutos, con victoria de Colo Colo ante Audax I.. Erick Wiemberg (2' 1T) es el autor del gol del 1 a 0 en el estadio Bicentenario Municipal de La Florida.

Los equipos llegan a esta jornada con mentalidad ganadora y es de esperar un atractivo partido. Los dos vencieron a sus rivales en su último partido e intentarán un nuevo triunfo.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Audax Italiano viene de ganar en su encuentro anterior a Cobresal con un marcador de 4-3. Después de caer en 2 ocasiones y ganar 2, llega a esta jornada con 8 goles encajados frente a 8 a favor.

Colo Colo venció 2-0 a U. La Calera en la fecha anterior. En los duelos recientes, ha ganado 3 y ha perdido 1, con 12 goles en el arco rival y 3 en su portería.

El anfitrión está en el décimo puesto con 35 puntos (10 PG - 5 PE - 12 PP), mientras que la visita acumula 48 unidades y se ubica en tercer lugar en el campeonato (13 PG - 9 PE - 5 PP).

Héctor Jona Gamboa fue el árbitro escogido para el partido en el estadio Bicentenario Municipal de La Florida.

Formación de Audax Italiano hoy

Francisco Arrué eligió una alineación 4-4-2 con Tomás Ahumada en el arco; Oliver Rojas, Osvaldo Bosso, Carlos Labrín y Esteban Matus en defensa; Marco Antonio Collao, Marcelo Díaz, Gabriel Hachen y Matías Sepúlveda en el medio; y Gonzalo Sosa y Jhonatan Candia en la delantera.

Formación de Colo Colo hoy

Por su parte, Gustavo Quinteros presentó un esquema táctico 4-3-3 con el portero Brayán Cortéz; Bruno Gutiérrez, Alan Saldivia, Maximiliano Falcón, Erick Wiemberg en el muro defensivo; Esteban Pavez, Leonardo Gil y Vicente Pizarro en el centro del campo; y Marcos Bolados, Leandro Benegas y Carlos Palacios como delanteros.

Lo más Visto