Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Colo Colo inició gestiones por un reemplazo para Zaldivia

El club albo ya tiene en la mira al jugador con el que pretende suplir al lesionado zaguero.

Colo Colo inició gestiones para suplir al lesionado Zaldivia.
Colo Colo inició gestiones para suplir al lesionado Zaldivia.

Por J. Rubio y F. Contreras

Pese a sus tribulaciones administrativas, dirigenciales y futbolísticas, Colo Colo se mantiene activo en la búsqueda de un nuevo jugador para su plantel.

La lesión de Matías Zaldivia, quien se cortó el tendón de Aquiles derecho y estará un tiempo indeterminado fuera de actividad, le abre al cuadro albo la posibilidad de sustituirlo, una chance que decidieron ejectuar en el Estadio Monumental, para lo cual ya iniciaron gestiones por un eventual reemplazante.

Y es que el club de Macul ya se contactó con sus pares de Estudiantes para tantear la opción de Juan Fuentes, joven futbolista chileno del equipo de La Plata.

Según supo CDF.cl, el diálogo entre ambos elencos ya comenzó y el jugador formado en O'Higgins no ve con malos ojos la idea de vestir la camiseta del "Cacique".

Fuentes, de 25 años y 1.75 metros, surgió en el fútbol chileno como volante central, sin embargo en Argentina ha demostrado con creces su capacidad actuando en la última línea.

El rancagüino tiene contrato con el elenco trasandino hasta junio de 2023, por lo que la operación sólo será posible si los blancos pagan la cuota de salida o bien alcanzan un acuerdo de cesión.

En su primera temporada en el cuadro "Pincharrata", el nacional disputó 16 encuentros y sumó 1236 minutos de presencia en cancha. Dada la situación actual, podría sumarse a Colo Colo y comenzar a jugar de inmediato.

Lo más Visto