Nacional

Colo Colo iguala ante Everton pese a que lo persigue la mala suerte con las lesiones

Pese a que comenzó perdiendo, el Cacique logró empatar 1-1 ante los ruleteros, pero el autor del empate salió inmediatamente después de anotar. ¡Acá los detalles!

Esteban Paredes disputa el balón con Sebastián Pereira. Everton y Colo Colo igualaron 1-1 en Viña del Mar.(Leonardo Rubilar/AgenciaUno, Leonardo Rubilar/AgenciaUno)

Esteban Paredes disputa el balón con Sebastián Pereira. Everton y Colo Colo igualaron 1-1 en Viña del Mar. | Leonardo Rubilar/AgenciaUno, Leonardo Rubilar/AgenciaUno

Colo Colo aún no puede conseguir una victoria con Gustavo Quinteros como DT. Aunque, esta vez, pudo reponerse de un golpe inicial, pues el Cacique igualó 1-1 frente a Everton en el estadio Sausalito, pese a que sigue con una suerte de nube negra, pues continúa con muchos problemas físicos, incluso durante los partidos. Con el empate, el Cacique sigue en el penúltimo lugar de la tabla de posiciones. 

 


La primera parte tuvo a los albos con un poco más de la misma tónica que ha mostrado últimamente: muy poca claridad, pases errados a dos metros y muestras de frustración. Esteban Paredes tuvo unos 20' iniciales movidísimos. Y, para colmo, los "ruleteros" tuvieron una ocasión clara que terminó dentro del arco. Walter González apareció solo a la espalda de Óscar Opazo tras un envío de Bastián San Juan y gracias a un frentazo con pique a tierra, abrió la cuenta. 

Quinteros movió la pizarra en el entretiempo. Branco Provoste ingresó en lugar de César Fuentes. Y los albos tuvieron una especie de reacción, que se refrendó en los 55', cuando Marcos Bolados tomó una pelota en la frontal del área grande y con un tiro rasante, dejó sin reacción posible a Johnny Herrera. Inmediatamente después de igualar, el antofagastino tuvo que salir lesionado. Las lágrimas en los ojos del "11" hicieron temer que el problema puede ser grave. Otro dolor de cabeza para el DT boliviano-argentino, quien mandó al campo a Ronald de la FuenteBrayan Véjar pasó a ser extremo izquierdo y Costa cruzó a la banda contraria. 

Minutos más tarde, 13 para ser específico,  Luciano Arriagada reemplazó al capitán del cuadro popular. Y estuvo a punto de generar un efecto similar al de aquel día que anotó el empate frente a Coquimbo Unido. Una jugada suya casi termina con el 2-1 de los albos, pero Benjamín Rivera hizo un cruce providencial y despejó el peligro. Fue la última opción de marcar en el encuentro. Everton de Viña del Mar quedó en el 9° puesto del certamen. 

 

Comentarios