Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Colo Colo espera por el sí de uno de los mejores DT del mundo

Los albos siguen en la búsqueda del reemplazante de Mario Salas y Gustavo Alfaro es el principal candidato. El ex estratega de Boca Juniors figura en un importante ránking mundial y compite con los mejores entrenadores del orbe. Supera a Diego Simeone y Zinedine Zidane, por ejemplo.

Gustavo Alfaro figura octavo en un ránking con los mejores entrenadores del mundo.
Gustavo Alfaro figura octavo en un ránking con los mejores entrenadores del mundo.

Colo Colo sigue en la búsqueda del reemplazante de Mario Salas. Los albos cesaron de su cargo al "Comandante" el martes y Marcelo Espina se movió rápido para encontrar al sustituto. Y puso sus ojos en un ex DT de Boca Juniors: Gustavo Alfaro.

El estratega argentino, pese a ser despedido del conjunto "xeneize", figura en un importante ránking de entrenadores a nivel mundial. El sitio Football World Ránkings cuenta con un listado de los mejores adiestradores del orbe y Alfaro ocupa la octava posición. Supera a DT's de talla mundial, como Zinedine Zidane y Diego Simeone, por ejemplo.

Es por eso que Blanco y Negro quiere contar cuanto antes con el técnico trasandino y se mantiene a la espera de su respuesta. Por mientras, en Macul esperan por uno de los mejores entrenadores del mundo.

Lo más Visto