Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Colo Colo buscará el préstamo de Ángelo Araos

El Cacique hará las gestiones para intentar conseguir una cesión del volante antofagastino, quien en las últimas jornadas perdió mucho protagonismo en el Corinthians. ¡Acá los detalles!

Ángelo Araos (23 años) ha disputado 434 minutos en el Brasileirao, donde Corinthians marcha en el 10° lugar.
Ángelo Araos (23 años) ha disputado 434 minutos en el Brasileirao, donde Corinthians marcha en el 10° lugar.

Colo Colo tiene prácticamente cerrado a Maximiliano Falcón. De hecho, el actual campeón del fútbol de Uruguay, Rentistas, ya oficializó la partida del "Peluca", quien debe superar el reconocimiento médico y firmar su contrato, que será por tres años. Pero todo indica que esa no será la única incorporación del Cacique para la misión de salir de una vez de los puestos de abajo y olvidarse del descenso.


Y para eso, buscarán el regreso a Chile de un talentoso volante ofensivo que jugó en la Universidad de Chile, aunque le es muy familiar el uniforme de los albos, pues milita en el Corinthians de Brasil. La referencia es para Ángelo Araos, futbolista de 23 años que ha disputado 434 minutos divididos en ocho partidos del Brasileirao. La idea de la gerencia deportiva de Blanco y Negro es conseguir un préstamo por el antofagastino.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Gustavo Quinteros le dio el visto bueno a la gestión, pues visó las cualidades de Araos, quien terminó su proceso formativo en Deportes Antofagasta. Habrá que ver si Marcelo Espina consigue llevar a buen puerto la negociación. Pero la intención de sumarlo al plantel profesional está.

“Para mí Araos tiene nivel de selección, tiene muchas condiciones, porque puede jugar en muchas posiciones: interio ofensivo, mixto, por derecha, por izquierda, doble volante de salida. Tiene mucha claridad para jugar. Nosotros estamos mirando a jugadores chilenos que estén jugando en el extranjero. Yo lo vi, me gusta y, por supuesto, que después veremos", dijo Quinteros en radio Agricultura.

Lo más Visto