Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Martín Rodríguez, el nuevo deseo de Colo Colo

El cuadro albo comenzó las conversaciones con el representante del jugador, quien fue desechado en Pumas. El volante estuvo a un paso de regresar a mediados de año, pero por temas de tiempos no se concretó la llegada. 

El jugador quiere volver al Cacique.
El jugador quiere volver al Cacique.

Por J. Cubillos y P. Marín

La dirigencia de Blanco y Negro se mueve rápidamente para conformar el plantel 2020 de Colo Colo, donde ya aseguraron las renovaciones de Esteban Paredes, Darío Melo, Juan Manuel Insaurralde y Carlo Villanueva. Además, volvieron a realizar una importante oferta a Jorge Valdivia.

Con esos temas zanjados, comenzaron a buscar jugadores para reforzar el plantel donde la prioridad es un centrodelantero. Sin embargo, en las últimas horas, surgió el nombre de Martín Rodríguez. El extremo formado en Huachipato no está en los planes de Pumas y busca nuevo club.

El jugador está interesado en retornar al Cacique, club que defendió entre el 2015 y 2016 y luego partió a México, más precisamente al Cruz Azul. Por lo mismo, este viernes se han llevado a cabo varias reuniones en el Estadio Monumental donde Marcelo Espina, Aníbal Mosa y Harold Mayne-Nicholls han trabajado arduamente para cerrar algunos acuerdos.

La gran traba para el retorno de Rodríguez es el elenco "felino", que busca una venta, mientras que los albos están dispuestos a comprar un porcentaje del pase del jugador. Ante este escenario y según pudo averiguar CDF, el propio volante estaría buscando una solución a su salida.

Colo Colo comienza a tomar forma de cara al 2020 y ya suenan varios nombres como posibles fichajes.

Lo más Visto