Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Colo Colo realiza importante oferta por Edson Puch

Ante las complicaciones que se han presentado para poder cerrar la contrataciones de Martín Rodríguez, la dirigencia de Blanco y Negro realizó un ofrecimiento al Grupo Pachuca por el delantero Edson Puch, que está a préstamo en Universidad Católica.

Por Pedro Marín Roldán

Colo Colo sigue en la búsqueda de refuerzos para la temporada 2020 y la dirigencia de Blanco y Negro realizó una importante oferta por el delantero de Universidad Católica, Edson Puch.

El jugador que pertenece al Pachuca ya había sido pretendido a principio de temporada por los albos, pero no pudieron llegar a un acuerdo y finalmente recaló en los "Cruzados" donde fue figura y campeón.

Tras finalizar el préstamo en la UC y más el deseo del jugador de seguir en el país, la mesa de ByN se contactó con sus pares del Grupo Pachuca para realizar una oferta por la compra del pase del jugador.

Según pudo averiguar CDF.cl dicha oferta entusiasmo a los dirigentes mexicanos y quedaron de responder en las próximas horas. Las opciones de ir por Puch se deben a que Martín Rodríguez, jugador que también está en carpeta, se vieron estancadas las negociaciones por el alto sueldo que pide el jugador.

De concretarse la llegada de Puch, sería el segundo jugador que Colo Colo le podría levantar a la UC en el presente mercado, puesto que el volante César Fuentes tiene todo acordado para jugar en el Cacique por los próximos dos años.

Lo más Visto