Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Maximiliano Falcón avisa a la Universidad de Chile previo al Superclásico: "Que sepan que están en nuestra casa"

El defensor de Colo Colo ya palpita el partido de este domingo en el Estadio Monumental, a pesar que en el medio deberán enfrentar a Sportivo Tridinense por la Copa Libertadores.

Maximiliano Falcón palpita la previa del Superclásico.
Maximiliano Falcón palpita la previa del Superclásico. (Photosport)

Por Juan Miguel Bastidas

Oficialmente es semana de Superclásico pues este domingo se citan Colo Colo y Universidad de Chile en el Estadio Monumental, en un momento muy positivo para el Cacique pues vienen de avanzar en Copa Libertadores al dejar en el camino a un complicado Godoy Cruz mientras que retomaron el triunfo en el Campeonato Primera 2024 al superar 2-0 a Huachipato este domingo.

Si bien los Albos tienen que seguir en su camino continental al enfrentar a Sportivo Tridinense, en el panorama ven el tradicional encuentro ante su enconado rival en Macul y así lo dejó saber Maximiliano Falcón en conferencia de prensa, quien antes valoró el buen presente que está atravesando el cuadro dirigido por Jorge Almirón.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"En estos partidos hemos sido más protagonista que los demás equipos, buscando romper líneas cuando se generen. Nos han hecho solo un gol en partidos oficiales, estamos contentos por eso, habla de un buen rendimiento defensivo", sentenció.

El Peluca luego habló del partido contra los de Gustavo Álvarez y prevé un complicado enfrentamiento. "Por más que hace muchos años no ganen acá, estos partidos se juegan con uñas y dientes, van a querer sacarnos la cabeza, a ganar", puntualizó.

Es por eso que Maximiliano Falcón se motiva para este duelo. "No vamos a permitir eso, vamos a salir a arrancarles la cabeza, presionarlos, que se sientan incómodos, que sepan que están en nuestra casa, hay que transmitir eso y que la gente acompañe", indicó.

Ahora Colo Colo pone la mira en Copa Libertadores y tras superar el duelo de ida pensarán de lleno en el Superclásico ante Universidad de Chile.

Lo más Visto