Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Cobresal da un giro en la ropa deportiva

El cuadro minero hizo oficial que tendrán su propia marca de tenidas en medio de un anuncio muy relevante para el retorno del fútbol chileno. 

Cobresal marcha en el 11° lugar del Campeonato Nacional 2020, con nueve puntos en ocho partidos.
Cobresal marcha en el 11° lugar del Campeonato Nacional 2020, con nueve puntos en ocho partidos. - Sebastian Brogca (SEBASTIAN BROGCA/AGENCIAUNO)

Justo el día que la ministra del Deporte, Cecilia Pérez, ratificó el permiso especial colectivo para los futbolistas y deportistas de alto rendimiento, que permitirá a los clubes de Primera División y Primera B regresar a las prácticas desde el jueves 16 de julio, Cobresal hizo un anunció muy innovador para el fútbol chileno.

El cuadro minero informó a través de su cuenta oficial de Twitter que lanza su propia marca deportiva, que bautizaron como Cobresal Sport. "¡Queremos que nuestros colores e identidad te acompañen en cada paso de tu vida!", rezaba la publicación.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

De todas formas, la institución de El Salvador quedó con un compromiso pendiente: mostrar los productos disponibles, que pronto estarán en la vitrina digital que habilitarán en el sitio web. Pese a eso, en el estadio El Cobre ya esperan por conocer la flamante indumentaria del club.

Lo más Visto