Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Cobresal aseguró la continuidad de dos de sus figuras para el 2023

El cuadro minero renovó a los delanteros César Munder y Cecilio Waterman para el próximo año. 

Los delanteros seguirán por un año más en la institución.
Los delanteros seguirán por un año más en la institución. (Agencia ATON)

Por Pedro Marin

Uno de los equipos que tuvo una gran temporada en el Campeonato Nacional PlanVital 2022 fue Cobresal, elenco que finalizó en el quinto lugar con 45 puntos con lo que logró la clasificación a la Copa Sudamericana 2023.

Pensando en los desafíos para la próxima temporada la dirigencia del cuadro minero ya está trabajando en la conformación del plantel y lo primero que hicieron fue ratificar la continuidad del técnico Gustavo Huerta.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Al estratega, se sumaron dos de sus figuras durante el torneo pasado, ya que renovaron por una temporada más al ex Universidad Católica César Munder y a su goleador Cecilio Waterman.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El delantero panameño fue uno de los jugadores más importantes de los mineros en el 2022, puesto que en 24 partidos que disputó, convirtió 11 goles y dio una asistencia. Munder por su parte vio acción en 16 encuentros y marcó dos anotaciones.

Dos jugadores importantes en la ofensiva de Huerta, que en el 2023 buscará repetir la campaña de este año y superar la fase grupal de la Copa Sudamericana, torneo que han logrado la clasificación en tres ocasiones (2014, 2021 y 2023).

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto