Nacional

Cobreloa llegó a 13 refuerzos para la campaña 2020

El cuadro loíno confirmó las llegadas del argentino Gabriel Tellas y del ex Coquimbo Unido Kilian Delgado.

Cobreloa anunció dos fichajes más de cara a la temporada 2020, donde los loínos tienen opciones de ascender en la liguilla.

Cobreloa anunció dos fichajes más de cara a la temporada 2020, donde los loínos tienen opciones de ascender en la liguilla.

Cobreloa anunció este jueves la llegada de dos refuerzos más, por lo que completó 13 fichajes de cara a la temporada 2020 donde aún están luchando por obtener el ascenso a Primera División.

El primero es el argentino Gabriel Tellas, quien llega proveniente del Mitre de Santiago de Lo Estero, de la Primera B Nacional de su país. Disputó nueve encuentros y no anotó goles en su paso por su último club.

Luego fue el turno de Kilian Delgado. El puntero de 29 años arriba a Calama tras su paso por Coquimbo Unido, donde jugó por tres temporadas y media. En su última campaña con los piratas disputó ocho partidos y no celebró anotaciones personales.

De esta manera, Tellas y Delgado se sumaron a Claudio Jopia, Emiliano García, Roberto Riveros, Juan Pablo Andrade, Pablo Caballero, Ricardo Rosales, Luis Fuentes, Josepablo Monreal y Juan José Contreras, Hernán Hechalar y Maximiliano Velazco como los nuevos "zorros del desierto" para el 2020.

Comentarios