Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Clark no descartó salidas y llegadas en medio del aniversario

Además, el presidente del elenco universitario analizó la primera rueda del Campeonato Nacional, donde reconoce que están tranquilos. ¡Lee más acá!

Universidad de Chile vs Audax Italiano, campeonato 2022
Universidad de Chile vs Audax Italiano, campeonato 2022 - JAVIER SALVO/PHOTOSPORT (JAVIER SALVO/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Por Juan Pablo Rozas

Universidad de Chile cerró la primera rueda del Campeonato Betsson en el sexto lugar, lo que le permite clasificar a la Copa Sudamericana del próximo año. A su vez, este 24 de mayo celebran los 96 años de su historia, fecha especial donde realizaron una jornada especial en el Centro Deprotivo Azul.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

En medio de las celebraciones, Michael Clark habló con los medios de comunicación y se refirió al primer balance que han tenido el equipo en estas 15 fechas que se han disputado en el torneo local: "Como club estamos bastante tranquilos, tenemos un buen plantel, un buen cuerpo técnico y debemos hacer un análisis interno para trazarnos objetivos, pero yo te diría que la palabra es tranquilidad".

"Acabamos de cerrar el primer semestre. Los jugadores tienen días libres y a su vuelta vamos a empezar a mirar la segunda parte del año, y hay que empezar a hacer un análisis de la primera parte de lo que se consiguió y lo que no se consiguió en la primera mitad, hacer un análisis y delinear el plantel", agregó el timonél.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Por otro lado, el presidente del cuadro azul se refirió ante las psoibles llegadas o salidas que se pueden dar de cara a lo que quede de torneo: "Efectivamente el plantel para la segunda parte del año saldrá del análisis que hará la gerencia deportiva, el cuerpo técnico y el club, y esa conversación no se ha dado por lo que no es el minuto de hablar de potenciales salidas o llegadas. Hay que hablar primero con los involucrados".

"Siempre en la conformación de un plantel llegan o se van jugadores y esta no será la excepción. Son conversaciones que como club no hemos tenido, y una vez tenidas, se tomarán las decisiones correspondientes", complementó.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Al finalizar, Clark se refirió ante la psoibilidad de contar con sus hinchas en uno de los próximos partidos: "El club tiene un presupuesto y debe cumplir con ese presupuesto, y obviamente cumpliéndolo con ese presupuesto, necesitamos armar el mejor equipo posible. Pega (la falta de hinchas), uno asume ciertos ingresos y cuando uno tiene menos ingresos debes ajustar los gastos".

Lo más Visto