Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Christiane Endler dejó atrás la decepción en Champions League con una goleada en la liga francesa

La arquera nacional fue titular y jugó todo el partido en el gran triunfo del Olympique de Lyon ante En Avant Guingamp, por la 17ª jornada. ¡Los detalles acá!

Endler fue titular y disfrutó del gran triunfo del Lyon ante el Guingamp en la liga francesa.
Endler fue titular y disfrutó del gran triunfo del Lyon ante el Guingamp en la liga francesa.

Por Max Díaz

Christiane Endler dejó atrás la frustrante caída ante Chelsea en la Champions League a mediados de semana y fue titular en la apabullante goleada que el Olympique de Lyon le propinó al En Avant de Guingamp por 6-0, resultado que consolida a las leonas como las punteras exclusivas del fútbol francés en la fecha 17 del torneo.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Durante la primera mitad, las locales de inmediato comenzaron a evidenciar su superioridad, algo que materializaron a los 10 minutos de partido, con un gol de Signe Bruun, quien repitió la dosis en el minuto 29. Antes de que finalizara la etapa inicial, las dueñas de casa convirtieron el tercer tanto, autoría de Vicki Becho en el 41'.

Pero la goleada estuvo lejos de terminar, pues en el complemento apareció la noruega Ada Hegenberg (70'), la primera mujer en ganar un Balón de Oro, y que estuvo 209 días fuera de las canchas. Se demoró apenas un minuto en convertir tras su ingreso. Finalmente, el resultado lo cerraron Eugénie Le Sommer (80') y Danielle van de Donk (81') a favor de las locales.

Con esta victoria, el Lyon mantuvo en la primera posición de la tabla con 46 puntos y le sacó cuatro unidades de distancia al París Saint-Germain, su único escolta en la tabla y que tiene pendiente su duelo de esta jornada ante el Montpellier.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto